Aviso Legal

Coincidiendo con la nueva Ley de LSSI-CE que entra en vigor el 13 de Octubre del 2002 a continuación le informamos de las Políticas de Privacidad que nos comprometemos a respetar para salvaguardar la información a la cual tiene acceso.

Uso de información recopilada.
Las Direcciones IP de todos los usuarios que acceden a nuestro website quedan registradas en nuestras bases de datos con el fin de poder crear estadísticas de uso, prevención y diagnósticos de problemas, evaluación de performance de nuestros servidores, etc.

Almacenamiento de información.
Toda la información que los usuarios ingresan es almacenada en nuestra base de datos y la misma podrá ser utilizada para poder crear estadísticas de uso, para preservar las preferencias de cada usuario, etc. y de tal manera poder brindar un mejor servicio y para fines comerciales propios de la compañía. A tal efecto al pie de todos los formularios de registro , aparece siempre visible el siguiente texto legal y en este orden: “Al pulsar en el botón (“Enviar”, “Aceptar”, etc), declaro aceptar los Términos y Condiciones de los servicios.
Si por cualquier motivo una empresa desea que su información no se encuentre disponible en nuestro website, con que sólo nos lo indique,  procederemos a la eliminación de la misma.

Acerca de los contenidos.
La información ha sido recopilada de distintos archivos o enviada directamente por los interesados.
Dinacom no se responsabiliza por cualquier error u omisión en los datos, contenidos y/o información consignados o en la demora en la rectificación de los mismos.

Utilización de la información almacenada.
Dinacom podrá utilizar la información que posee un sus base de datos para contactarse con las empresas.

Utilización del website
El usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del website, los servicios prestados en y a través de él y los contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Dinacom excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Denegación y restricción de acceso al Portal
Proasoft se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al website , en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a cualquier usuarios y/o empresas y/o profesionales.

Aceptación de los términos.
Al utilizar los servicios de Dinacom se entiende que el usuario ha leído, entendido y acordado los términos de la presente Políticas de Privacidad anteriormente expuestos.
Si la empresa a la que usted pertenece o usted mismo no acepta los términos y condiciones aquí expuestos deberá contactarse con a la dirección info@dinacom.net solicitando la eliminación de la misma.

Dynacom Consulting, S.L.

C/ Decano Antonio Zedano nº 3
Oficina nº 20
29620 Torremolinos (Málaga) España
Tel: .951 92 33 01
Cif: B-92190073


POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS:

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), que regula el derecho de información en la recogida de los datos, se advierte de los siguientes extremos:

Política de privacidad
DYNACOM Consulting, S.L. (en adelante DINACOM), con domicilio social en C/ Decano Antonio Zedano nº3 Oficina 20, Torremolinos- MALAGA código postal 29620, ESPAÑA; con CIF número B-92.190.073 e inscrita en el Registro de Mercantil de Málaga (ESPAÑA), garantiza que:

i. Todos los datos recogidos a través de sus formularios serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede LOPD.

ii. El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

Existencia y Finalidad de los Ficheros con datos de carácter personal
DINACOM es titular de los archivos donde son recogidos los datos de carácter personal de sus clientes y aquellos, vinculados por prestación de servicios, necesarios para satisfacer la demanda de sus clientes. Los ficheros tienen por finalidad los tratamientos automáticos necesarios para la realización, gestión y mantenimiento de la actividad de prestación de servicios.

Calidad de datos
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Los datos de carácter personal registrados serán cancelados cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la fueron recogidos.

Derecho de Información
En los formularios de recogida de datos personales, los datos obligatorios y opcionales quedan adecuadamente indicados por avisos, marcas y mensajes durante la introducción de los mismos.

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DINACOM reconoce los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los interesados, dentro de los términos dispuestos por la legislación vigente; a tal efecto podrán los interesados dirigirse por correo electrónico a info@dinacom.net , o por teléfono al 902 003 741.

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Comunicación de datos
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