¿Qué dicen nuestros clientes?

Llevamos dos años trabajando con Proasoft como única herramienta y lo que nos ha permitido es, por una parte, unificar todas las actuaciones de los diferentes departamentos de la empresa y, por otra, contar con mucho más control sobre los flujos de trabajo y sobre el beneficio de éstos. Nos está facilitando, en definitiva, la toma de decisiones tanto a nivel administrativo como organizativo. Sinceramente para nosotros es vital en estos momentos.

Carlos González Vicente
Director de 4C Comunicación

Desde que instauramos Proasoft, todos los procesos están mas controlados. Todo funciona mas rápido. Nos ahorra mucho tiempo. Ayuda mucho al departamento de cuentas generando fluidez, fácil acceso a la información y control sobre cada campaña y facilita mucho la gestión del trabajo administrativo y contable. Los departamentos creativo y de medios planifican mejor los timing de trabajo. Con unos pocos clicks se puede controlar todo el proceso de una campaña desde la toma de contacto con el cliente, reuniones y gestiones realizadas, hasta la conclusión final del mismo.

Angel Vega
Director de A Duo Marketing y Publicidad

Con el programa, el control tanto de proveedores como de clientes es mucho más efectivo ya que te permite ver toda la información detallada y al instante de cada uno de ellos.

Maite González González
Responsable de Administración de Ecovigo Publicidad S.L.

Además de que Proasoft cubre todas nuestras necesidades de gestión, agradezco el trato personal e inmediato de los técnicos a la hora de resolver cualquier problema. Así mismo, valoro muy positivamente el uso que hacen de todas nuestras sugerencias para mejorar el programa.

Mª Jósé González-Boza Erro
Jefe de Medios de Portal Creativo S.L

Con 12 años de operación, el trabajo de nuestra agencia localizada en Mérida, Yucatán, México, exigía sistemas de control más eficientes, así como soportes y procesos más fieles a la realidad cotidiana con clientes y proveedores. Después de una exhaustiva búsqueda, conocimos Proasoft, nos pusimos en contacto con el equipo y aún estando en el otro lado del mundo, muy pronto estábamos ya operando con él. Hoy día, Proasoft se ha convertido en una herramienta fundamental en nuestro trabajo diario y estamos seguros que con esta nueva actualización lo será todavía mas. ¡Saludos!

Eduardo Mac-Swiney González
Socio-director de Slogan Comunicación Publicitaria

Facilita realizar la gestión de los trabajos de una manera ordenada, lo que evita que te olvides ningún paso del proceso.

Marta Sanz
Ejecutiva de cuentas de SM2 Asesores Creativos de Publicidad S.L.

Proasoft facilita la organización y seguimiento del trabajo entre todos los departamentos de la agencia. Permite poder consultar rápidamente cualquier campaña realizada o el seguimiento de la misma.

Mª Ángeles Giménez
Departamento de Producción de Inicia Publicidad

Creative dream comenzó a utilizar Proasoft a finales de 2007. Desde entonces todo el trabajo de la Agencia, se ha sistematizado entorno a esta herramienta constituyendo uno de los pilares más importante de nuestro sistema de gestión.

Iván de Caz
Director General de Creative dream S.L.

Proasoft es un paradigma de ordenación de la tarea publicitaria. Las prácticas que nuestros alumnos realizan con este software les ayudan a entender que los procesos de comunicación desarrollados por las empresas pueden y deben alcanzar estándares y protocolos que incrementen la eficacia de sus trabajos. ¡Gracias por vuestro empeño!

Juan Salvador Victoria Mas
Profesor Titular UMA y Director de ComInteractiva

Implementar ProaSoft en nuestra organización ha supuesto un cambio revolucionario en nuestra manera de hacer las cosas, mejorando eficazmente la productividad y la organización interna.

Santiago Moltó
Gerente de Mentta Marketing de Resultados

Desde que tenemos el programa los trabajos están mucho más ordenados y controlados. Ahora sacar el listado de trabajos pendientes es mucho más fácil.

Claudia Braña Goytre
Directora Adjunta de Cartom Comunicación

Proasoft fue la respuesta precisa en un momento en que nuestra empresa había crecido mucho y demasiado rápido haciendo que perdiéramos el control de los diversos procesos administrativos. Proasoft nos dio orden, y nos permitió reorganizarnos en base a una metodología de trabajo y administración que el propio sistema nos impuso. Hoy sabemos al instante el quién, qué, cómo y cuánto de nuestro negocio.

Pablo Casares Cámara
Socio-propietario de Slogan Comunicación Publicitaria

Comprar

ComprarAdquiera su licencia y empiece desde hoy a gestionar su agencia con Proasoft

ver el vídeo

Proasoft en 2 minutos

Proasoft en 2 minutosCómo meter 4 elefantes en un Mini. Es lo que pretendemos en 2 minutos. ¿Preparado?

ver el vídeo

Quiénes somos

¿Por qué Proasoft?

Testimonios

Noticias

Convenios con Instituciones

Tu curriculum nos interesa